Desde 2004, Iglesia Pentecostal El Monte Sinaí se ha dedicado al servicio de Dios con el fin de ayudar a todo aquel que se sienta desamparado y nos dé la oportunidad de extenderle la mano.
Nuestro compromiso es presentarle a Cristo de una forma verbal, ética y moral para que sea efectivo el amor de Jesús en sus vidas, permitiéndoles enfocarse en el logro de su superación espiritual en sus vidas.
Además, estamos impartiendo clases Bíblicas en general en nuestra localidad a todas las edades, también nos reunimos en los hogares con el fin de que todos puedan entender la palabra de Dios.
Somos una iglesia sin fines de lucro, eso quiere decir que no recibimos ayuda del gobierno ni de ninguna otra organización perteneciente a la rama eclesiástica. Somos una iglesia central por lo tanto pertenecemos a nuestro propio concilio y no de algún otro.
Tampoco cobramos por visitarlos y conversar con usted, nuestra alegría es su supera miento espiritual en Cristo Jesús.
Todo beneficio es de ofrendas de amor, no exigimos que usted pague por escuchar la palabra de Dios, ni por los milagros que Jesús hace en nuestras vidas, pues es Jesús el que hace las sanidades.